Imagen
Oferta para el Black Friday en las tiendas oficiales del Sevilla FC
Tienda

LLEGA LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY A LAS TIENDAS DEL SEVILLA FC

25/11/2019
Entradilla
Una gran selección de productos estarán descontados al 50% y al 30% durante esta semana
Cuerpo Superior

Esta semana, con motivo del Black Friday, el Sevilla FC ha lanzado una interesante oferta en sus tiendas oficiales para todos sus aficionados y el público en general. En concreto, y desde este lunes 25 de noviembre al próximo domingo 1 de diciembre, se podrán adquirir productos del Sevilla FC con un descuento mínimo del 30%. Además desde hoy viernes y hasta el domingo, un 20% de descuento en la ropa oficial de juego 19/20.

De este modo, productos seleccionados de la marca Nike para adultos y niños, así como la camiseta azul, correspondiente a la tercera equipación, estarán a la venta con el mencionado 30% de descuento. También con esta rebaja estarán artículos seleccionados de la colección casual. 

Por otro lado, las botas de fútbol tendrán una rebaja del 50%, mientras que los relojes oficiales de adulto y niño también adquieren este descuento de la mitad de precio, pasando de 30 euros a 14.95 euros y de 20 euros a 9.95 euros respectivamente. Pinchando en el siguiente enlace se puede acceder a todos los productos disponibles y sus descuentos. 

Cabe destacar que la promoción está totalmente activa en las tiendas físicas del Ramón Sánchez-Pizjuán y de la Puerta de Jerez, mientras que de manera online se irá desarrollando a lo largo de la semana. Asimismo, se podrán realizar cambios en las adquisiciones hasta después del día de Reyes