Imagen principal
Primer Equipo

LA EXPEDICIÓN SEVILLISTA YA ESTÁ EN SAN SEBASTIÁN VÍA BIARRITZ

09/03/2025
Entradilla
Como suele ser habitual en los desplazamientos a la capital donostiarra, el Sevilla FC aterrizó en la cercana ciudad de Biarritz, al otro lado de la frontera con Francia
Cuerpo Superior

Dejando atrás la lluvia que no cesa en Sevilla en las últimas horas, la expedición sevillista partió a primera hora de este domingo desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo con destino a San Sebastián. Como ocurre habitualmente en los desplazamientos a la capital donostiarra, el aterrizaje tuvo lugar en Biarritz, ciudad francesa cercana a la frontera y que dista poco más de media hora por carretera de la ciudad vasca.

Tras completar el trayecto, el equipo descansará hasta partir ya por la tarde al Reale Arena, donde el partido está fijado a las 21.00 horas. En lo climatológico, no se esperan precipitaciones para el domingo en la capital guipuzcoana, que registrará temperaturas por encima de los 10 grados durante el choque.