Imagen
Lopetegui, en el Ciudad de Valencia
Primer Equipo

LOPETEGUI VUELVE DEL CIUDAD DE VALENCIA “CONTENTO” TRAS UN PARTIDO “COMPLICADO Y DIFÍCIL”

21/04/2021
Entradilla
Satisfecho se mostró el técnico del Sevilla FC tras la victoria conseguida este miércoles y que coloca al conjunto sevillista a un paso de alcanzar el objetivo marcado a inicios de temporada
Cuerpo Superior

“Una valoración positiva” hacía Julen Lopetegui de la victoria de su equipo de este miércoles ante el Levante UD. Y es que “no es nada sencillo ganar tres partidos consecutivos fuera de casa. Nos vamos contentos en un partido complicado y difícil ante un equipo que venía herido de perder 1-5 en casa, algo que dificultaba mucho nuestra pretensión y afortunadamente lo hemos conseguido”.

Cuerpo Inferior

La primera parte hemos trabajado de manera conveniente y sin equivocarnos y hemos entendido al final lo que el partido necesitaba y en la segunda hemos conseguido afortunadamente el gol que nos ha dado la victoria”, continuó el técnico nervionense que ya mira al fin de semana: “El Granada será un rival durísimo. Tiene buenos futbolistas y un gran entrenador, con un bagaje fantástico en Europa que nos va a poner en serias dificultades y nos tenemos que preparar bien, recuperar a los futbolistas y ver cómo afrontamos el partido”.