Imagen
Julen Lopetegui en el partido ante el Deportivo Alavés
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO DE QUERER MEJORAR, CRECER Y LUCHAR"

23/05/2021
Entradilla
El técnico, feliz en un día en el que "despedimos a jugadores extraordinarios que nos han ayudado también hoy sobre el campo"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció en los medios oficiales tras el partido feliz por la victoria ante el Alavés  en un día tan señalado: “Estamos muy contentos por el récord y por terminar con buen sabor de boca, despidiendo también a jugadores extraordinarios y que nos han ayudado hoy sobre el campo. Nos vamos satisfechos y contentos”.
Se le preguntó concretamente por Vaclík, clave en la victoria: “Es un premio fantástico para Tomas, se lo merece porque ha tenido problemas todo el año y ha demostrado que es un profesional extraordinario y un grandísimo portero, un gran competidor que nos ha mantenido en el partido con ese mano a mano y es parte importante en el triunfo”.
 

Cuerpo Inferior

“Tenemos un muy buen vestuario. Además de buenos jugadores son buenos chicos que tienen pasión por la profesión. Es normal que algunos están a veces enfadados porque unos han jugado más y otros menos. Todos han tenido un comportamiento acorde a la exigencia de la camiseta y del club. Eso sí, se queda con el global de la temporada: "Me quedo con la actitud de cada momento, de querer mejorar, crecer, luchar y hacerlo siempre con humildad y ambición, estando preparados para afrontar viajes en LaLiga y Europa”.

Por último, se le preguntó por cómo encara las vacaciones después de un año de tanta intensidad: “El hecho de pensar en fútbol no es malo, no desgasta. Se puede disfrutar de las vacaciones, pero también viendo fútbol. Hay que disfrutar de la familia, que también toca”.