Julen Lopetegui, ante el Athletic Club
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS MERECIDO LOS TRES PUNTOS, HEMOS HECHO MUCHAS OCASIONES DE GOL"

"Es una sensación de tristeza, pero el equipo está haciendo una temporada extraordinaria", destacó

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, mostraba su descontento al final del partido por la derrota en la noche de este lunes ante el Athletic Club: "La valoración es de tristeza por haber perdido pese a merecer los tres puntos claramente tras hacer muchas ocasiones de gol. Al final nos ha podido más el corazón y nos ha faltado un poco más de pausa, pero aún así creo que merecimos ganar y en una transición con poco rigor en las vigilancias nos marcan".

"También vi un penalti bastante claro, hoy no lo han visto y hemos tenido mala suerte con la toma de decisiones y es una pena, ya que nos merecemos luchar por lo que nos hemos ganado durante la temporada, añadido a la falta de acierto también”, añadía.

Lopetegui destacaba a Unai Simón como “el mejor de su equipo, que ha detenido cuatro o cinco. Nos ha faltado tranquilidad en el último pase y no hemos podido ganar”.

“El equipo está haciendo una temporada extraordinaria. Queríamos seguir creciendo, quedan cuatro partidos y nos centraremos en el siguiente”, finalizó.

Departamento de Comunicación