Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, analizaba así la victoria de su equipo en la noche de hoy frente al Granada CF: "Hemos merecido los tres puntos. Ha habido demasiados vaivenes, alternativas para lo que nos hubiera gustado. La única acción de ellos en la primera parte han marcado ellos y hemos conseguido empatar y situaciones para meter el segundo. El tercero también y nos lo anulan en una acción muy alejada de lo que acaba pasando. A Agustinsson lo pisan en Vallecas y dan el gol. El equipo ha tenido coraje y ambición para lograr el objetivo de los tres puntos".
LOPETEGUI: "HOY ES UN DÍA PARA REMARCAR EL CARÁCTER Y LA MENTALIDAD DEL EQUIPO"
"Estamos teniendo una temporada compleja a nivel de lesiones y de decisiones arbitrales. Es difícil arbitrar. Últimamente o bastante tiempo lo llevamos con decisiones contrarias. Vallecas lo llevo grabado a fuego con lo de Lude, el penalti... Pero hoy no es un día para acordarnos de eso sino para remarcar el carácter y la mentalidad del equipo dentro de todas las dificultades. Lo de las lesiones es increíble, difícil de repetirse... El equipo muestra carácter y sigue luchando. Ahora quedan siete finales", añadía.
Por último, Lopetegui se refería al gran aliento de la grada y a la sustitución de Diego Carlos: "La afición ha estado de diez. Nos han animado incluso con el empate a dos y nos han dado la energía necesaria. Nuestro público es decisivo y le agradecemos por eso tanto el apoyo. Nos da alas que nos ayuden. Diego Carlos ha tenido fiebre esta mañana, un escenario más. No podía con su alma y le hemos cambiado, pero no tiene lesión".