Imagen
Lucas Ocampos, Sevilla FC
Primer Equipo

OCAMPOS: "SÉ AL LUGAR DONDE VENGO, EN EL MOMENTO QUE ESTAMOS Y LO QUE NECESITAMOS"

18/01/2023
Entradilla
El argentino, feliz y comprometido tras su regreso a Nervión
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos ha concedido este miércoles la primera entrevista después de su regreso a Nervión. Tras confirmarse la vuelta a casa, el argentino charló en el canal oficial de Twitch del Sevilla FC sobre esta nueva andadura. Y de forma distendida, comenzó diciendo que "siempre dije que es lindo volver a un lugar donde fui feliz. Entrenamos en el campo donde no había entrenado nunca y vi algo nuevo. En Ámsterdam fue una experiencia complicada, ahora estoy muy metido con la vuelta, revertir la situación con los compañeros y volver a intentar poner al Sevilla en el lugar que se merece, peleando cosas importantes".

El internacional con la albiceleste habló también de que siempre ha mantenido el contacto con los compañeros: "Siempre he intentado mantener el contacto con los compañeros. Hablé con Nema ya que también estuvo en Ámsterdam, también hablé con Fernando antes de venir acá de nuevo...". Precisamente también sobre la primera toma de contacto con Sampaoli y lo que le pide se mostró bastante claro: "Ya conocía a Sampaoli, él estuvo en Marsella también. Tuve el primer contacto y bien, me tengo que acostumbrar a su idea, la mía es entrar a tope. Estuve entrenando en Ámsterdam y ahora estos dos días dese que volví. Sé al lugar donde vengo, en el momento que estamos y lo que necesitamos... el míster tiene la filosofía que tiene el 90% de los argentinos: trabajo, trabajo, trabajo y para adelante. Me duele el momento, sé los jugadores que hay, sé lo que hay alrededor y eso me motiva más ya que tengo un cariño enorme al club, por su gente... tengo unas ganas increíbles de volver a sentirme bien, de que la gente disfrute y de nosotros disfrutar con ellos obviamente".

Para cerrar, Lucas Ocampos, que volverá a lucir el dorsal 5 en su camiseta, no dudó en que la situación mejorará conforme pasen los encuentros: "Esto de ahora son resultados y con tres partidos ganados la cosa cambia".