Imagen principal
Acuerdo con MatchWornShirt.
Club

MATCHWORNSHIRT SE CONVIERTE EN NUEVO PATROCINADOR DEL SEVILLA FC

19/10/2024
Entradilla
La entidad sevillista ha alcanzado un acuerdo con esta empresa de fama internacional dedicada a acercar a los aficionados a sus ídolos, ofreciéndoles un acceso inigualable a camisetas usadas y firmadas
Cuerpo Superior

Los aficionados sevillistas tendrán a partir de ahora una oportunidad única de tener en sus manos las camisetas usadas y firmadas por sus jugadores favoritos. Una oportunidad que llega gracias al acuerdo que ha suscrito el Sevilla FC con MatchWornShirt, empresa dedicada a la distribución de camisetas oficiales usadas por las estrellas deportivas. La marca pondrá a disposición de los aficionados camisetas usadas por los jugadores del primer equipo en todos sus partidos oficiales, tanto en casa como fuera. 

El método será a través de subastas digitales, que se realizarán exclusivamente en el sitio web y la aplicación MatchWornShirt, iniciándose siempre con el pitido inicial de cada encuentro. Este año, además, se da una circunstancia que hace aún más especial este servicio para los sevillistas, ya que es la última ocasión para optar a hacerse con una camiseta portada y firmada por el emblema del sevillismo, Jesús Navas, en uno de sus últimos partidos con el Sevilla FC, incluyendo una subasta extraordinaria el día de su encuentro final.

MatchWornShirt entiende el valor crítico de la autenticidad para los coleccionistas, por lo que cada camiseta del Sevilla FC que la empresa pone a disposición está equipada con Fabricks. Esta tecnología de vanguardia garantiza y protege la autenticidad de una camiseta, proporcionando a su propietario un certificado digital de autenticidad. De la misma forma, MatchWornShirt pondrá a disposición de los más jóvenes la oportunidad de saltar al césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en los partidos del Sevilla FC.

Los aficionados podrán optar a la camiseta que deseen a través de subastas digitales

José María del Nido Carrasco, presidente sevillista, no ha dudado en catalogar como "muy positivo" este acuerdo de colaboración, resaltando además que "se trata de un acuerdo que aporta un valor añadido a nuestros aficionados, a los que nos debemos siempre. Lo hacemos, además, aliándonos con una marca de prestigio, que es líder de la industria con más de 300 socios globales".

"Desde MatchWornShirt nos complace anunciar nuestro reciente acuerdo con un club como el Sevilla FC, que se caracteriza por su rica historia y la profunda devoción de su afición. A través de esta alianza, de la que estamos tremendamente entusiasmados, no sólo perseguimos acercar a los seguidores del Sevilla FC a sus ídolos con piezas auténticas y exclusivas del equipo, sino también difundir la pasión y el orgullo sevillano a nivel global. Nuestro objetivo es que cada aficionado, sin importar dónde se encuentre, pueda experimentar la esencia y la emoción que caracterizan al Sevilla FC. MatchWornShirt pretende llevar esa grandeza y ese espíritu de este ilustre club a cada rincón del mundo", comenta Hugo Díaz, Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de MatchWornShirt dedicado al fútbol español.