En el partido ante el Celta de la pasada noche de jueves, hubo un invitado muy especial en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán, como es Stephane Mbia. El camerunés, que actualmente juega en la liga china, presenció el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, al igual que Aleix Vidal. Tras el encuentro, Mbia pasó por el vestuario para felicitar a sus ex compañeros y amigos, lo que demuestra el buen ambiente del grupo de Unai, un espíritu que se mantiene vivo más allá de los movimientos en la plantilla.
Hay que recordar que fue una pieza clave en el camino hacia la final de la Europa League que ganó el Sevilla en Turín, al marcar el gol que clasificaba en las semifinales ante el Valencia. Un gol mítico que nadie olvidará.
El jugador atendió cariñosamente a los micrófonos de Sevilla FC TV mostrando su felicidad por volver a un lugar donde se siente muy querido: “Es un momento especial para mí porque estoy como en casa, mi familia está aquí y es un placer para mi ver a mis compañeros y hablar con el míster, Monchi y el Presidente.”