Tras la tarjeta roja vista por el brasileño en la recta final del partido de anoche ante el CA Osasuna, ya en el banquillo y tras haber sido sustituido, Fernando Reges ha publicado este lunes un mensaje en sus redes sociales en el que ha querido pedir disculpas por lo sucedido:
Ayer fui expulsado justamente con una roja directa por primera vez desde que juego para el Sevilla FC. Me equivoqué, víctima de los nervios y la tensión del momento. Pero ni siquiera la impotencia que sentía justifica mi comportamiento. Quiero pedir mi más sincera disculpa al colegiado Juan Luis Pulido Santana y al resto de miembros de su equipo por mis improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto que tengo hacia el colectivo arbitral, así como hacia el valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido. También quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a toda la afición. Lo siento de veras.
Todo el mundo puede equivocarse y sin duda este domingo no estuve acertado. No es la imagen que hay que dar en un campo de fútbol. Asumo mi error y sólo puedo decir que lo siento y que mi compromiso con el Sevilla FC es hoy un poco más grande que ayer. Y así trataré de demostrarlo.