El Sevilla FC ha lanzado este jueves en sus perfiles en redes sociales una campaña con el lema World: let's never surrender!, que en su traducción al español significa Mundo, ¡no nos rindamos! Con esta frase, el club quiere, desde todos sus estamentos, mandar un mensaje de ánimo a la población española y al resto de países que atraviesan en estos momentos dificultades por la propagación del virus Covid-19.
Lo ha hecho justo a las 18.55 horas, el momento en el que debería haber arrancado el partido de UEFA Europa League entre el Sevilla FC y la AS Roma, que ha tenido que ser pospuesto por la imposibilidad del conjunto italiano de desplazarse a la capital andaluza. Como es sabido, LaLiga también ha suspendido la competición, al menos, en el transcurso de las dos próximas jornadas.
Imagen
Club
WORLD: LET'S NEVER SURRENDER, LA CAMPAÑA DEL SEVILLA FC ANTE LA CRISIS DEL COVID-19
12/03/2020
Entradilla
Ha sido lanzada en los perfiles de redes oficiales del club coincidiendo con la hora a la que debía comenzar el partido de UEFA Europa League ante la AS Roma
Cuerpo Superior