Gabriel Mercado no negó que su equipo mereció mucho más que el empate conseguido esta noche ante el Manchester United: "La sensación que nos queda es esa. También de que con un poco más podríamos haber ganado tranquilamente. Creamos muchas ocasiones ante un rival de mucha categoría, y eso habla del gran partido que hicimos. Esto no está definido, es un buen resultado e iremos allí a soñar con la clasificación".
Aunque el equipo rival buscó crear peligro desde atrás, la defensa estuvo a un gran nivel: "Sabíamos que son un equipo que a veces se deja dominar, pero que se repliega para salir a la contra con sus atacantes rápidos. Pero estuvimos concentrados y atentos para que no creasen peligro y eso habla de lo bien que trabajó el equipo para no sufrir atrás".
Uno de sus últimos refuerzos no pudo tener su día: "Alexis es un excelente jugador, pero Jesús pasa por un gran momento y lo controló muy bien". Y ya para terminar, toca pensar en la vuelta: "Es el partido que uno sueña jugar de pequeño. Intentaremos hacer las cosas como hoy porque si lo hacemos habrá opciones de pasar".