Gabi Mercado era uno de los protagonistas en zona mixta tras la victoria en Balaídos: "Era un partido muy complicado por ser un estadio muy difícil ante un equipo que juega muy bien, hace un fútbol muy similar al nuestro, presiona y quiere tocar y tratar bien la pelota, por lo que tiene mucho valor el triunfo que sacamos hoy".
El defensa argentino valoraba el cambio del equipo tras la derrota la semana pasada en tierras granadinas: "Ha sido un cambio radical con respecto a Granada. Teníamos que reivindicarnos tras esa merecida derrota y tras clasificarnos en Champions queríamos seguir sumando en Liga y estando en las posiciones de arriba".
Mercado ponía en valor la actuación de Iborra en el día de hoy y resaltaba la felicidad actual del equipo: "El vestuario está muy contento y disfrutando. Queda mucho en juego pero estamos donde queremos estar y por tanto tenemos que estar felices. Hoy además estamos muy contentos por Vicente, que es un grandísimo capitán y siempre está pendiente de todo y se merece el buen partido que le ha salido hoy".