Monchi, en el Polideportivo Amate
Club

MONCHI, CON EL PROINTEGRADA BM BASE SEVILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE BALONMANO

El director general deportivo realizó el saque de honor antes del partido entre el conjunto sevillano y el AD Prado Marianistas en Amate

El Sevilla FC siempre ha demostrado estar con el deporte de su ciudad y este viernes hubo otro botón de muestra. El director general deportivo del club, Monchi, se dio cita esta tarde en el Pabellón de Amate para apoyar al Prointegrada BM Base Sevilla, conjunto filial del Prointegrada BM Triana, club que ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para devolver el balonmano de élite a la ciudad lo antes posible.

Monchi, que fue obsequiado con una camiseta del equipo, aprovechó antes de realizar el saque de honor para pasar por el vestuario y dedicó unas palabras a los chicos, que afrontan hoy el primero de los tres encuentros del Campeonato de España Infantil tras lograr el título de campeón provincial y el de subcampeón de Andalucía. Tras medirse al AD Prado Marianistas de Ciudad Real, este sábado se verán las caras también en Amate con CD Josefinas Mérida a mediodía y ya por la tarde harán lo propio con el Colegio San Agustín de Alicante.

Departamento de Comunicación