Imagen principal
Escudo Sevilla FC
Imagen
Primer Equipo

MONCHI, EN SFC RADIO: "RAMI ERA NUESTRA PRIMERA OPCIÓN, LA MÁS QUERIDA"

01/07/2015
Entradilla
El director deportivo se muestra muy satisfecho ante "una negociación difícil por la categoría del jugador y de sus pretendientes"
Cuerpo Superior

Nada más concretarse la noticia, el director deportivo del Sevilla FC ha intervenido en Solo el Sevilla para valorar la contratación de Adil Rami. Monchi se congratula de poder reforzar la zaga sevillista con el defensa francés “después de arduas negociaciones”. “Ha sido una negociación difícil por la categoría del jugador y de sus pretendientes. Nuestra marca nos respalda. Es cuestión de tener paciencia. Los aficionados quieren ver caras nuevas pero los gestores tienen otros tiempos”.
 
El de San Fernando subrayó que “Rami era nuestra primera opción, la más deseada. Había que esperar hasta llegar a donde queríamos, a ese acuerdo”. Y además, otro factor importante: “No solo el hecho de que Emery conociera a Rami es un factor a favor para su adaptación, sino que Adil sabe de su estilo y cómo trabaja Unai y esto es clave”.

Cuerpo Inferior

En otro orden de cosas, Monchi manifestó que está “contento por cómo van avanzando las negociaciones”, que “el equipo estará a la altura” y, por último, que “en los próximos días se resolverá el futuro de Carlos Bacca”, sin haber más novedades que las comentadas este mediodía por el presidente Castro en la presentación de la campaña de abonos.