De nuevo, atendió el director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, a los medios de comunicación, en esta ocasión tras la presentación de Kiyotake y Sarabia. Protagonistas hacia los que se deshizo en elogios, comenzando por el futbolista japonés: “Viene de estar cuatro años en Alemania y ya tiene experiencia europea. Su principal cualidad es su fútbol. Tiene mucha calidad y el idioma en un campo de fútbol es universal”, argumentó preguntado por la falta de español del jugador.
Y continuó: “Se entiende en inglés y pondremos todos los medios necesarios para que aprenda lo necesario para comunicarse dentro del campo. Es un chico inteligente que decidimos firmar porque tiene una capacidad de desborde muy buena, un golpeo de balón magnífico, personalidad en el terreno de juego, gran juego individual, posesión de balón… Tiene cosas interesantes para jugar en distintas posiciones del campo, en la mediapunta, por ambas bandas… Posee habilidad y calidad técnica. Es definitiva, tiene fútbol y calidad, nos puede aportar mucho”.
"Ambos tendrán la oportunidad de jugar en distintas posiciones"
Condiciones que comparte, en gran medida, con Sarabia: “Es cierto, -afirmó el directo deportivo-, pero también poseen aspectos distintos. La salida de Kakuta en enero y de Reyes, después hizo que en esa posición necesitásemos un jugador, y más con la llegada de Sampaoli. Creo que ambos tendrán la oportunidad de jugar en distintas posiciones”.