Imagen
Monchi, ante los micrófonos del podcast oficial del club
Medios SFC

MONCHI, SOBRE EL MERCADO: "LA COMPETENCIA POR TECATITO Y MARTIAL ERA MUY GRANDE"

01/02/2022
Entradilla
El director general deportivo repasa este último mes de entradas y salidas en una amena charla en el podcast oficial del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Ha sido un mes intenso de mercado invernal, con subidas, bajadas y, finalmente, objetivos cumplidos. La ilusión se ha desbordado con las últimas incorporaciones a la plantilla sevillista y con la continuidad de piezas clave del equipo pese a la insistencia de clubes con mucho potencial económico. De todo eso y de mucho más habla Monchi en una charla en formato podcast, que se puede escuchar de forma en los perfiles oficiales del Sevilla FC en Ivoox y Spotify.

Al de San Fernando, el mercado le deja "un sabor dulce, porque creo que la dedicación, el tiempo y el trabajo que hemos puesto encima de la mesa, a priori ha tenido resultados. Teníamos claro desde antes de que empezara el mercado los perfiles que necesitábamos y los nombres prioritarios. Creo que todo iba muy encaminado a lo conseguido". Además, ensalza la figura de Julen Lopetegui, tanto por su paciencia hasta que se concretaron las operaciones como por su papel en la confirmación de esas llegadas: "Si el entrenador del Sevilla no fuera Lopetegui, igual no habría sido tan fácil que Tecatito y Martial estuvieran aquí. La voluntad de los jugadores ha ayudado mucho en ese sentido".