Vincenzo Montella compareció este viernes en sala de prensa antes de que el equipo realice el último entrenamiento antes de marchar al País Vasco para jugar este sábado contra el Eibar. El técnico dejó claro aparca la Copa y que hoy por hoy sólo le interesa Ipurúa: “Me gusta pensar en un partido a la vez. El más importante es el siguiente. Además, vamos a tener un día más de descanso”, confesó, para luego señalar que si bien en la pasada jornada “hemos perdido dos puntos, quizás no toda la culpa fuera nuestra”. “Estoy seguro de que la suerte nos devolverá esos puntos. Todo abierto porque estamos a mitad de temporada… Está claro que el equipo ha mejorado en unión, espíritu y juego, pero debemos ser un poco más concretos en las ocasiones que creamos”.
Refiriéndose en concreto al encuentro ante el Eibar, aseguró que "tenemos que reaccionar en la Liga. Los grandes equipos lo hacen. El Eibar sólo ha perdido un partido de los últimos diez y tienen una diferencia de goles de ocho".
Montella entró a valorar la situación de varios jugadores. Por ejemplo, respaldó la figura de Sergio Rico: “Cuando llegué al club tomé una decisión. Tenemos dos grandes porteros y quería dar serenidad y tranquilidad a esa posición. Sergio es un grandísimo portero, tiene mi confianza. Puede cometer un error, pero estoy contento de que lo hayan defendido en el club, el presidente y Arias. Es un grandísimo portero”.