Indignado se mostró Luis Fernando Muriel tras el empate cosechado este domingo ante el Getafe en Nervión. Todo ello lo explicaba sobre el césped: “Hicimos un duro trabajo todo el partido ante un rival que cerró bien todos los espacios y, aun así, metimos un gol y se nos escapa la victoria en la última jugada por un error arbitral. Se ve claramente la carga de Cala a Sergio. Eso es falta aquí y en todos los campos. Se te va el partido y perdemos el trabajo de toda una semana por eso. Le reclamábamos al árbitro eso, que trabajamos toda la semana para jugar un partido complicado y se nos escapan los tres puntos por un error suyo. Se limitó a no responder”.
Hablando de su actuación, con gol incluido, Muriel indicó que “la confianza es fundamental. El sentirse querido e importante dentro del equipo es fundamental para mí y eso lo estoy transformando en el campo”.
En cuanto a la situación actual del Sevilla FC, el delantero cafetero se mostró optimista: “Estamos muy contentos con el trabajo en los últimos partidos. Nos vamos con el sabor amargo de este último que se te escapa por algo ajeno a lo hecho en el campo, pero hay que seguir así, trabajar así y remontaremos en esta liga”.