Tanguy Nianzou fue protagonista en el triunfo de la selección sub-21 francesa ante Chipre a domicilio (0-3). Kouassi, segundo apellido del central sevillista que utiliza con la selección, partió como titular, disputó todo el encuentro y fue el encargado de cerrar la victoria con su gol tras un centro desde la esquina que acabó con su remate de cabeza en el último minuto de partido. Este resultado permite al combinado francés mantenerse en segunda posición de su grupo, con 16 puntos, en la lucha por la clasificación para el próximo Europeo de la categoría.
𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗜𝗥𝗘 sérieuse et très importante de nos Bleuets à Chypre ! ✅
🔜 RDV mardi à Nancy pour valider la qualification à l’Euro Espoirs 2025 💪
🇨🇾0-3🇫🇷 #CHYFRA pic.twitter.com/uNKkYDVOen— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) October 11, 2024
En ese mismo encuentro el que no participó fue Lucien Agoumé. El centrocampista del Sevilla FC tendrá que esperar hasta el martes para tener una nueva oportunidad. El combinado Sub-21 francés recibirá en territorio galo a la selección de Austria el próximo martes a partir de las 18:30 horas, en partido valedero para la clasificación del Europeo Sub-21.
Sin minutos para Iheanacho y Ejuke con Nigeria.
Los otros dos internacionales sevillistas que entraban en juego este viernes no tuvieron participación con su selección. Se trata de Ejuke e Iheanacho, que estuvieron en el banquillo en el Nigeria 1-Libia 0. El encuentro, disputado en el estadio Nacional de Abuya de la capital nigeriana, era clasificatorio para la Copa de África.