Imagen
Campaña de abonos del Sevilla FC 2022/23
Taquillas

LA CAMPAÑA DE ABONOS SE CERRARÁ CON MÁS DE 39.000 SOCIOS ABONADOS Y NO SE HABILITARÁN NUEVAS ALTAS

01/08/2022
Entradilla
Esta semana se abrirá el plazo para nuevas altas de socios rojos, que tendrán opción preferente para convertirse en socios abonados de cara a la temporada 2023/24, en función de la disponibilidad
Cuerpo Superior

Dentro del calendario de la campaña de abonos 2022/23, este lunes es el último día para cambios de localidad y para que los socios rojos de la pasada temporada puedan aspirar a adquirir una localidad de las pocas que aún quedan disponibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una gestión que se puede realizar de 9.00 a 15.00 horas en las taquillas del estadio. Eso sí, a la espera de esos socios rojos que adquirirán las últimas localidades y de llevar a cabo el recuento final, el club contará en esta campaña con más de 39.000 socios abonados. Una vez cerrado este plazo de cambios de localidad, a última hora del lunes, se darán a conocer las cifras concretas de socios, tanto abonados como no abonados, para la temporada que está a punto de comenzar.

De esta forma, el club ha tomado la decisión de cerrar en esta cifra el número de socios con localidad asignada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que no se abrirá esta temporada el periodo de nuevas altas de socios abonados. El que sí quedará abierto esta semana es el periodo de nuevas altas para socios rojos, quienes, en función de la disponibilidad, tendrán preferencia para adquirir un asiento y convertirse en socios abonados de cara a la temporada 2023/24. Toda la información sobre la campaña de abonos está disponible en yocumplotemporadas.com.