Nolito fue titular ante el Valencia pero no pudo hacer nada para evitar la derrota ante los chés: "En mi opinión hemos sido superiores durante 85 minutos, pero es lo que nos ha pasado toda la temporada. El balón no ha entrado y ellos han sido más eficaces para ganar un partido que era clave. Hay que asimilarlo, aceptarlo y prepararnos para sacar fuerzas el martes, a ver si podemos sacar la eliminatoria. Necesitamos una alegría todos y sería espectacular pasar a la siguiente ronda".
El de esta tarde fue un encuentro duro también en lo mental: "A veces uno siente impotencia por fallar, ve clara una ocasión que al final no llega... Es duro, pero hay que seguir durante lo que queda apoyándonos los unos en los otros". Y aunque las cuentas aún no son imposibles, no serán nada sencillas: "No es imposible hasta que no sea matemático, pero a ver qué pasa. Vamos a intentarlo porque quedan dos meses y pico de competición, aunque siendo realistas sea complicado".
Por último, habló del partido desde el 0-2: "Psicológicamente nos ha dado un toque al equipo ese 0-2, pero es algo normal. Lo que nos ha faltado es meterla".