Imagen
Brazalete
Primer Equipo

LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC YA PUEDE VOTAR PARA ELEGIR EL NUEVO BRAZALETE DE CAPITÁN

21/12/2022
Entradilla
El brazalete elegido se estrenará durante el partido de LaLiga contra el Getafe CF del próximo 8 de enero y después estará disponible en la app para canjear.
Cuerpo Superior

El brazalete de capitán es un objeto sagrado. Una prenda pequeña pero cargada de simbolismo que representa el sentimiento de millones de personas. Por eso, el Sevilla FC dará a sus aficionados la oportunidad de elegir el diseño del brazalete que portará el capitán del primer equipo durante el resto de la temporada. Los seguidores que posean al menos un Fan Token $SEVILLA podrán votar entre tres opciones diferentes a través de la app Socios.com, Fan Token Partner oficial del Club. La encuesta estará disponible desde hoy hasta el 26 de diciembre. 

●    Nunca te rindas - La primera opción lleva el escudo del club junto a la “C” de capitán y la frase Nunca te rindas, que se ha convertido en el lema del equipo en las últimas campañas.
●    Sevilla FC - La segunda opción también incluye el escudo y la “C” de capitán, pero además lleva el nombre del club sobre fondo negro, color de la tercera equipación.
●    Puerta y Reyes - La tercera opción, que lleva la palabra capitán junto al escudo, rinde homenaje a Antonio Puerta y a José Antonio Reyes, excapitanes del Sevilla FC tristemente fallecidos. 

El brazalete elegido se estrenará durante el partido de LaLiga que enfrentará al equipo contra el Getafe CF el próximo 8 de enero. Ese mismo brazalete, firmado por el capitán sevillista, estará disponible una vez terminado el encuentro en Socios.com, donde el usuario que haya acumulado los suficientes puntos de fidelización podrá canjearlo.  

Votación abierta hasta el 26 de diciembre

Los Fan Tokens son activos digitales creados para facilitar una nueva vía de interacción entre los equipos deportivos y sus aficionados, tanto locales como globales, permitiendo a los hinchas participar por primera vez en decisiones a través de encuestas y optar a ganar premios y recompensas por su lealtad. Las organizaciones deportivas más importantes del mundo ya los utilizan para interactuar con sus seguidores. Los Fan Tokens funcionan de manera similar a los programas de fidelización. Cada vez que el aficionado interactúa con las múltiples funcionalidades de la app, suma puntos que puede canjear directamente por productos oficiales, entradas para partidos y experiencias exclusivas

El Sevilla FC lanzó su Fan Token oficial $SEVILLA el pasado 24 de octubre, agotando su emisión inicial en apenas dos días. Los 50.000 Fan Tokens fueron vendidos en más de 90 países. Además, todos los socios del club tuvieron la opción de recibir un Fan Token $SEVILLA gratuito. Desde entonces, estos aficionados han podido votar para elegir el diseño del túnel de vestuarios del Sánchez-Pizjuán y un mensaje motivacional para el vestuario del primer equipo, entre otras cuestiones.  Quienes no pudieran adquirir Fan Tokens $SEVILLA durante la emisión inicial, podrán hacerlo próximamente a través del marketplace de Socios.com. El club y Socios.com anunciarán la fecha concreta muy pronto a través de redes sociales.

Socios.com pertenece a Chiliz, el líder mundial en soluciones blockchain para la industria del deporte. Más de 170 organizaciones deportivas de todo el mundo utilizan su tecnología para interactuar con sus aficionados. Entre ellas, gigantes del fútbol mundial a ambos lados del Atlántico, como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester City, Juventus, Arsenal, Corinthians, Flamengo o River Plate, pero también la Davis Cup de tenis, la UFC (artes marciales mixtas), clubes de esports, escuderías de Fórmula 1 y más de 50 franquicias de las grandes ligas profesionales estadounidenses.