Imagen
Ofrenda en la tumba de José Antonio Reyes
Club

OFRENDA EN MEMORIA DE JOSÉ ANTONIO REYES EN EL TERCER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

01/06/2022
Entradilla
El presidente José Castro acompañó al padre del futbolista, Francisco Reyes, al Cementerio Municipal de Utrera
Cuerpo Superior

Si mayo se caracteriza por protagonizar una serie de efemérides de tremenda felicidad, el cambio a junio no puede evitar una muesca de tristeza en el semblante de todos los sevillistas. Este 1 de junio siempre será recordado como el día en el que José Antonio Reyes, una de las grandes perlas de la cantera nervionense en toda su historia, se marchó para siempre y de forma inesperada, por culpa de un accidente de carretera. Como es costumbre desde aquel trágico día de 2019, el Sevilla FC ha querido tener un recuerdo con el utrerano, precisamente en su localidad natal.

Hasta el cementerio municipal se ha trasladado, a primera hora de esta mañana, el presidente de la entidad, José Castro, acompañado por el padre del jugador, Francisco Reyes. Allí, con inevitable emoción, Castro ha depositado unas flores junto a la tumba de Reyes. También participó en la breve ceremonia el Padre Indalecio, capellán del Sevilla FC, que ha oficiado una oración en su recuerdo.

Tras los homenajes realizados en estos años junto a clubes por los que también pasó el utrerano, como el Extremadura, el Espanyol o el Córdoba, esta próxima pretemporada se vivirá un nuevo recuerdo junto al Arsenal FC, con motivo de la disputa entre ambos equipos de la Emirates Cup en Londres, el próximo 30 de julio.