Imagen
Ofrenda del Sevilla FC a la Virgen de los Reyes
Club

LA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES CON TODA LA PLANTILLA, UNA TRADICIÓN RECUPERADA

24/08/2022
Entradilla
Los dos últimos años solo pudieron acudir el presidente, los dos vicepresidentes, el entrenador y los dos primeros capitanes
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha recuperado al completo una de las arraigadas tradiciones del inicio de cada temporada, como es la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla. Un acto que, pese a su sencillez, ha vuelto a retomar el pulso de los años previos a la pandemia del covid-19, pues hay que recordar que tanto en 2020 como en 2021, la representación del club en este acto se redujo únicamente al presidente, los dos vicepresidentes, el técnico y los dos primeros capitanes. En esta ocasión ha podido acudir la plantilla al completo, así como el cuerpo técnico, el Consejo de Administración e incluso el socio número 1 del club, Domingo Muñoz.

La ceremonia ha sido oficiada por el capellán del Sevilla FC, el Padre Indalecio Humanes, que como suele ser habitual, se ha mostrado muy cariñoso con la delegación sevillista y le ha deseado la mejor de las suertes en esta nueva temporada. El acto de la ofrenda en sí, fue protagonizado por los dos primeros capitanes, Jesús Navas e Ivan Rakitic. Posteriormente, tras la atención del presidente a los medios, todo el grupo salió directamente a pie hacia el cercano Restaurante Robles Placentines, donde tiene lugar el tradicional almuerzo que siempre ha seguido a este acto. Justo tras dicho almuerzo, el presidente, acompañado por otros miembros directivos del club, tomarán rumbo a Estambul, donde mañana presenciarán el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.