Imagen
FC Salzburg
Primer Equipo

2-1: REMONTADA DEL FC SALZBURGO ANTE EL HARTBERG ANTES DE RECIBIR AL SEVILLA FC

04/12/2021
Entradilla
Krietensen y Onguéné fueron los goleadores en el tramo final del encuentro por parte de los austriacos
Cuerpo Superior

El FC Salzburgo ha tenido que remontar para sacar su partido adelante en casa ante el Hartberg (2-1), justo antes de recibir al Sevilla FC en el colofón a la fase de grupos del Grupo G en la Liga de Campeones. Los entrenados por Matthias Jaissle recuperaron sensaciones tras dos partidos sin ganar, aunque tocó sufrir debido al gol de Noel Niemann por parte visitante a los 10 minutos de juego.

Los de Jaissle acabaron dominando, pero no fue hasta el tramo final cuando Krietensen y Onguéné culminaron la remontada en el último cuarto de hora del encuentro. Así, el equipo austriaco continúa líder destacado con 14 puntos sobre el segundo, que en este caso es el Sturm Graz. Por su parte, el LOSC Lille ha vencido también por idéntico resultado al Troyes en la Ligue 1 y el VfL Wolfsburgo ha caído a domicilio ante el Mainz 05 por un contundente 3-0.

Jugaron de inicio: Köhn; Kristensen, Solet, Onguéné, Ulmer; Bernede, Diambou, Seiwald; Sucic, Adamu, Adeyemi. Tuvieron minutos: Capaldo, Aaronson y Sesko.