Imagen
Tecatito celebra un gol ante el Levante UD
Primer Equipo

TECATITO, UN DOBLETE PARA CONFIRMAR SU PASO AL FRENTE

22/04/2022
Entradilla
El mexicano se estrenó como goleador sevillista en el Ciutat de Valencia
Cuerpo Superior

Tecatito Corona fue el hombre del partido anoche en el Ciutat de Valencia. En un partido clave para el equipo, el extremo mexicano tiró de pegada para poner por delante a los suyos hasta en dos ocasiones. Los blanquirrojos consiguieron una importante victoria ante el Levante, que les permite seguir en la pelea por afianzar un puesto de acceso a la Champions, en la que Tecatito vio recompensado su trabajo en estos últimos meses, desde que llegó al equipo hispalense en el pasado mercado invernal. Los dos primeros goles ante los granotas fueron el despegue definitivo del de Hermosillo, que ha ido ampliando su presencia en el equipo partido a partido.

El protagonismo de Tecatito, que llegó hace tres meses procedente del Oporto, quedó nuevamente demostrado. De hecho, el extremo ha participado ya en cuatro goles en sus tres últimos partidos en LaLiga –los tantos ante el Levante y asistencias frente al Granada y el Real Madrid-. Antes, había firmado dos asistencias en los encuentros contra Celta y Rayo. El jugador recordará el partido de ayer con un cariño especial por la victoria y por lograr uno de sus objetivos desde que llegó. Además, su actuación tuvo un importante impacto en su país, México. De hecho, cabe destacar que Tecatito Corona es el primer mexicano que hace un doblete en LaLiga desde Carlos Vela en octubre de 2015, con la Real Sociedad y curiosamente, ante el Levante. 

Una vez finalizado el partido, el jugador, manifestaba su satisfacción por los dos tantos anotados y el triunfo conseguido fuera de casa, algo que se venía resistiendo en las últimas semanas: “Ya lo estaba sintiendo, hoy me voy con la felicidad del doblete y con el resultado que queríamos”. Destacó también su simbiosis con Lucas Ocampos “La conexión de mirarme a los ojos con Ocampos me deja contento con lo hecho, sabíamos que iba a ser difícil y le hemos dado la vuelta a un partido pasado respondiendo bien. Nos quedan varias finales que hay que ganar”.