Imagen
Acuña, Lamela y Kike Salas del Sevilla FC
Primer Equipo

KIKE SALAS, LAMELA Y ACUÑA COINCIDEN: "LA REACCIÓN DEL SEGUNDO TIEMPO ES EL CAMINO"

30/12/2022
Entradilla
El canterano asegura que sintió "un alivio increíble" cuando vio dentro el cabezazo que supuso el empate
Cuerpo Superior

Kike Salas fue el gran protagonista en sevillista de la igualada en Vigo y así vivió su tanto: "Veo el balón venir de Jordán, que me ve en el primer palo. Estaba ensayado y me la pone perfecta. Cuando la vi me dije que iba para dentro y al verla ahí fue un alivio increíble". Además, reconoce que se vació sobre el césped: "Ha sido un partido muy físico y complicado, con muchas rupturas y he acabado muy cansado. Tuve un golpe en el gemelo y al final me ha costado, pero tiré de orgullo, casta y coraje porque voy a muerte con el equipo para darlo todo. Los canteranos estamos trabajando cada día más duro y estamos ahí para apoyar en lo que haga falta y lo que nos pida el cuerpo técnico. Estoy seguro de que el equipo irá hacia arriba y que esto lo vamos a sacar adelante".

También hubo sentimientos encontrados para Lamela: "Lamentablemente el parón no me sirvió para prepararme sino que una lesión me ha impedido entrenar bien. Gracias al entrenamiento de ayer pude estar hoy y contento de haber vuelto. Ahora a coger condición física y a ayudar al equipo en lo que pueda. Me queda una continuidad de entrenamientos que me permita estar a la par de mis compañeros. El grupo trabaja muy bien, los veo con muchas ganas a todos y sabemos en la situación en la que estamos. Hay que salir de ahí urgentemente y no conozco otro camino que no sea trabajando y apretando. Ojalá que pronto podamos vernos en otra parte de la clasificación". 

Para terminar, uno de los más destacados, el campeón del mundo Acuña: "Hemos empezado dormidos el primer tiempo, ellos empezaron presionando y con la pelota, pero vino el gol que no esperábamos y por suerte en la segunda parte salimos con otra cara y otra actitud. Esa es la actitud que tenemos que tener de aquí en adelante. Tengo una lesión que a veces me permite jugar unos minutos y otros más, pero siempre intento entregar lo que puedo y creamos esas dos ocasiones. Lamela y Óliver la tuvieron y nos vamos con un empate que sabe amargo. Los compañeros han estado trabajando muy fuerte en estos días y vamos a salir adelante, trabajando y con humildad".