Orgullo de Jesús Galván tras la victoria ante el Hércules para un equipo que sigue sumando y sumando: "Pasarán un par de horas y cuando la tensión baje del todo, nos daremos cuenta de lo que estamos haciendo. En cualquier categoría es dificilísimo conseguir cinco victorias seguidas y en esta aún más. Con el equipo tan renovado, joven e inexperto al principio, ha dado un salto de calidad en todos los aspectos técnico-tácticos y nos lo merecíamos por cómo trabaja el equipo".
Sobre el guion del partido, destacaba la vuelta de tuerca en la segunda mitad: "Es ADN que tenemos, ese carácter competitivo. En la segunda parte le hemos dado un giro, necesitábamos más intensidad, con más duelos ganados y apretando más hacia delante. El resultado es corto por las ocasiones que hemos tenido y por no haber concedido nada, que era una de las premisas".
Y pese a las bajas, más compromiso: "Es lo mejor que tiene el equipo, que entre quien entre todos aportan. Hoy teníamos las bajas de Ramón y de Antonetti por el primer equipo. Entra Iker, Alexandro en buen momento, Miguel Sierra entra en la segunda parte y lo hace bien... Todo el mundo quiere y aporta y me lo están poniendo muy difícil, porque todos quieren jugar". Por último, agradecimiento a la afición: "Hoy era difícil por los cortes de tráfico, pero han venido 2.000 personas y es muy importante. Queremos que se vayan curtiendo con el público y esa presión. Les damos las gracias porque, para nosotros, es vital".