Xavier García Pimienta, técnico del Sevilla FC, analizaba así la derrota en Montjuic ante el FC Barcelona: "Noche muy dura. Recibir cinco goles aunque sea de un gran equipo siempre duele. Los primeros minutos, hasta el penalti, sucedía lo que nosotros queríamos, generando además ocasiones. Incomprensiblemente pues nos hemos venido abajo y con el 3-0 el partido se ha acabado".
"Queríamos no recibir en la segunda parte, estar dentro del partido... Hemos sido más verticales pero ya estaba el partido resuelto. No hemos defendido bien tampoco la falta del quinto gol... Como digo lo que no puede suceder es venirte abajo después del 1-0 porque el partido dura 90 minutos, pueden pasar muchas cosas y siempre te va a permitir seguir con opciones si estás ahí", añadía.
"Ejuke está lesionado, ha notado pinchazo en el isquiotibial y veremos a ver la duración. Suso no creo que esté roto, ha querido para para no forzar y Pedrosa creemos que solo es fatiga", comentó sobre los lesionados en la noche de hoy.
Sobre Idumbo, el míster destacaba que "es dinámica de primer equipo y no ha jugado más por el rendimiento de Dodi y Ejuke. Tiene que estar preparado para cuando toque y ha tenido la recompensa del gol. Tiene que seguir mejorando".