Saúl Ñíguez, capitán esta tarde en El Sadar, fue el primero en hablar de la derrota ante Osasuna: “Es un momento muy complicado para el equipo, que empezó bien el partido pero el árbitro decide expulsar a un jugador de forma excesiva. Al final tiene que ir al VAR, igual que ha hecho con la otra… Que sea así para todos, no solo para ellos. Más allá de eso, creo que estamos haciendo las cosas bien y con muy poquito nos penalizan. Hemos visto las imágenes y nos fastidia que no vaya a verla, porque no es con el codo. Es una pena que con todo lo que hacemos no nos llega, tenemos que seguir trabajando y mejorando. Estamos en una situación muy complicada y sin conseguir puntuar de tres en tres es muy complicado”.
Por su parte, Badé reconocía que "con diez también hemos intentado dar todo para sumar puntos. Hay que competir, he visto la jugada y para mí el árbitro no ayuda. Pero hemos seguido y hemos intentado dar todo. Con todo respeto a los árbitros, hay que ser igual con los dos equipos. Si vas al VAR una vez tienes que ir la otra también. Pero no vamos a buscar excusas y vamos a por el próximo partido".
Finalizaba, muy contrariado, Juanlu: "En caliente es complicado. Hemos tenido ocasiones para igualar el partido, estamos fastidiados y no pedimos que nos traten mejor que a nadie, pero sí con el mismo respeto que al resto de equipos. No te puedes cargar el partido si luego en la siguiente acción vas a revisarla. Partiendo de que ninguna es expulsión, no puedes revisar una y la otra no. Interpreta que una es revisable y la otra no. A pesar de la roja hemos tenido más tiros a puerta que ellos, hemos intentado apretar con diez y con eso nos tenemo que quedar. Creo que hoy era una final y el domingo siguiente tenemos otra con nuestra gente. Lo intentaremos dejar todo como hemos hecho en este partido".