Imagen
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS PASADO DEL 1-4 AL 2-3 Y ESTANDO TAN AJUSTADOS HEMOS SUFRIDO"

21/04/2022
Entradilla
"Ganar cada partido en Primera cuesta contra todo el mundo", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, valoraba así la victoria de su equipo en el Ciutat de Valencia en la tarde de este jueves: "Es una valoración positiva con el objetivo de los tres puntos ante un equipo que se jugaba la vida, al igual que nosotros, en su campo. Hemos salido con la mentalidad correcta para estos partidos y somos acreedores de este resultado. Que cualquier rival es duro es una realidad en Primera división. Cada partido cuesta contra todo el mundo. Solo hay que ver los últimos resultados de equipos en descenso contra equipos de arriba".

Cuerpo Inferior

"Tecatito está jugando muy bien y no estaba viendo puerta y hoy lo hizo dos veces. Ha hecho un gran trabajo, igual que sus compañeros. Hemos sufrido con ese segundo gol de ellos, del 1-4 hemos pasado al 2-3 por un mal ajuste y con esto tan ajustado siempre sufres",prosiguió.

Para finalizar, Lopetegui se emplazaba ya al próximo compromiso: "Nos quedan varios partidos. Ahora toca el Cádiz y cada uno es una conquista y hay que estar preparados para competir siempre con la misma mentalidad".