Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostraba muy satisfecho tras la victoria de esta noche de su equipo frente al Atlético de Madrid: "No ha habido solo una clave, pero destaco el espíritu competitivo del equipo ante las dificultades, que son inmensas. El mes que llevamos es tremendo. Hoy hemos vuelto a perder a dos jugando apenas con catorce. El equipo tiene mucho corazón y por eso hemos llegado vivos al final y hemos conseguido ganar el partido ante el campeón de LaLiga y uno de los mejores del mundo".
El entrenador sevillista, se explayaba sobre la situación del equipo: "El equipo compite y luego estaremos más o menos acertados, pero siempre compite. Son nueve o diez futbolistas lesionados. No teníamos cambios del primer equipo. Acuña no podía con más minutos y Óscar tenía molestias. Solo me sale darles un aplauso. Acuña tenía el alta pero no ha aguantado. Gonzalo lleva un mes de locura y ha tenido molestias en el isquio y Lucas ha tenido un golpe en la cabeza y estaba muy mareado. Esperemos que no sea nada grave ninguna de ellas. Nunca me ha pasado esto, pero hoy por ejemplo hay que darle la enhorabuena a Iván, es increíble la actitud y la mentalidad que ha mostrado el niño. Cosas así son las que nos ponen contentos y nos dan esperanzas en el futuro".
Por último, Lopetegui bromeaba y alababa a Rakitic y volvía a encumbrar a la afición blanquirroja: "Rakitic me ha hecho caso pegándole ahí. Es un ejemplo siempre para el resto, juegue o no juegue. La afición ha empujado en momentos duros y es de agradecer, porque nos levanta en momentos de duda, como en el comienzo de la segunda parte. Una vez más, de diez".