Imagen
Monchi, en Salzburgo
Club

MONCHI: "ES NOCHE DE LAMERSE HERIDAS, RECONOCER ERRORES, SER FUERTES Y ESTAR MÁS JUNTOS QUE NUNCA"

08/12/2021
Entradilla
"Nos hemos encontrado con resultados no esperados en esta fase de grupos y no hemos cumplido las expectativas", destacó
Cuerpo Superior

El director general deportivo del Sevilla FC, Monchi, atendió a los medios oficiales tras la eliminación de la Champions en Salzburgo: "Es una noche difícil y que hay que digerir poco a poco. Nos hemos encontrado con resultados no esperados en esta fase de grupos y no hemos cumplido las expectativas. Hay que asumirlo y mirar hacia adelante".

Cuerpo Inferior

"Hemos controlado el partido y cuando estábamos mejor han marcado ellos y nos han hecho mucho daño. La expulsión nos ha rematado y la acción de Munir ha sido mala suerte", añadió.

Monchi expresaba también que "es noche de lamerse herida, de reconocer errores, de ser fuertes, de levantarse el ánimo y de pensar que en pocas horas tenemos otro partido importantísimo". 

El director general deportivo finalizaba diciendo que "me preocupa más levantar el ánimo del vestuario, las lesiones van por otro camino. Las derrotas son solitarias y tenemos que estar más juntos que nunca. Es una noche difícil y dura pero vamos a mirar con optimismo hacia adelante reconociendo los errores e intentando corregirlos".