Quique se mostraba satisfecho con la actuación de sus jugadores para continuar en la Copa del Rey tras ganar en Ferrol: "Creo que hemos hecho en general un buen partido. No esperábamos que fuese plácido porque llevaban un año sin perder en casa y por su dinámica positivaU iba a ser difícil. Bien que lo hemos encarrilado poniéndonos por delante y mal que hemos entregado un balón parado en la primera jugada del segundo tiempo, pero en general no hemos perdido la pauta del partido, hemos llevado el ritmo, hemos tenido el balón y con más ocasiones del rival y el doble de córners. En general el equipo estuvo bien, se ordenó bien y estamos contentos porque el pase era importante".
Además, destacó que poco a poco se van recuperando efectivos: "Estamos con ausencias, nos alegramos de que vayan incorporándose chicos, pero ya empezamos a ver más profesionales en el primer equipo y nos ayuda bastante para hacer competencia y acostumbrarnos a ganar, que es el objetivo. Creo que los sistemas dependen de los jugadores y mientras ellos sean capaces de llevarlos a cabo... Pensábamos que para este partido era el idóneo, lo interpretaron bien y estuvimos ordenados y jugando bien durante mucho tiempo. Estamos satisfechos".
Por último, habló de Marcao: "Habíamos hablado con él, tenía muchas ganas de jugar y es muy importante. En el terreno de juego, en lecturas, en pases, asegura bien la salida de la pelota... Era un día especial para él por la pérdida de su padre, quiso estar con el club y le agradecemos mucho. Le dedicamos esta victoria a su padre".