Sergi Gómez volvió a ser titular pero no lo pudo celebrar de la mejor forma. Así valoró el catalán el empate contra el Alavés: "Sabíamos que sería complicado y lo ha sido. Pese a tener la posesión, ellos sabían a lo que jugaban esperando algún error o alguna pérdida. No han tenido ocasiones, pero sabíamos que son muy buenos en el juego aéreo y así ha llegado su gol. Pese a ello hemos dado paso frente, hemos podido meter ese penalti y lo hemos intentado hasta el final".
SERGI GÓMEZ: "PESE A ENCAJAR EL GOL PUDIMOS DAR UN PASO AL FRENTE"
El defensa no se centra en las ocasiones marradas, sino en la intención del equipo: "Cada equipo, si se pone a mirar las que no ha metido, estaríamos todos primeros, pero lo importante es que generamos. Hay que seguir insistiendo y sabemos que tenemos plantilla para hacer cosas grandes".
Tras el palo de la Copa, llega lo más importante: "Está claro que fue un golpe duro para todos, inesperado. Sabíamos que iba a ser complicado allí, pero se dio así, fueron superiores y hay que seguir porque vienen los meses más importantes para lograr los objetivos. Tenemos que seguir creyendo en nuestra calidad y en la idea del míster".
Ahora, una semana limpia para entrenar: "Al final no hay mal que por bien no venga. Nos puede servir para corregir detalles, insistir en lo bueno que hacemos e ir a Vigo a por la victoria".