Tras la derrota ante el Real Madrid, el autor del gol sevillista, Rafa Mir, reconocía que "hemos trabajado muy bien durante los 90 minutos. Es una pena que se escapen los puntos, pero son un gran equipo y, quieras que no, teníamos un poco la cabeza también en ese partido del miércoles. La afición durante todo el año ha estado espectacular con nosotros, hemos pasado momentos complicados y siempre han estado ahí. Queríamos despedirnos con puntos ante un gran equipo pero no fue posible. Lo dimos todo incluso con uno menos, pero hemos demostrado que el equipo está unido y que trabaja hasta el final. Creo que llegamos con confianza y ganas a la final. Tiene que venir la copa a casa como sea y trabajaremos al máximo para conseguirlo".
Por su parte, Gonzalo Montiel aseguraba que "no se dio el resultado que esperábamos pero lo luchamos hasta el final. Con uno menos se hizo un poco cuesta arriba, pero seguimos con la misma línea de juego. Como se dio, ellos tuvieron dos jugadas e hicieron dos goles. Son muy buenos jugadores y aprovecharon las situaciones que tuvieron. Mañana tenemos ya que cambiar el chip para la final y vamos a entrenar y a resetear para afrontarlo de la mejor manera. A la gente le decimos que estén tranquilos porque lo vamos a dejar todo, vamos a ir a por el título y ojalá que lo podamos conseguir".
Cerró el capítulo de intervenciones Papu Gómez: "No nos hicieron muchas ocasiones, fueron dos errores nuestros. Hicimos un buen partido en el que competimos, pero esto pasa ante estos equipos, que crees que los estás dominando pero te llegan un par de veces y te hacen gol. Personalmente estoy contento porque el míster me está dando la confianza con minutos, trato de pagárselo con buenos entrenamientos y estoy feliz por estos minutos. Me alegro por el debut de Manu Bueno. Hizo un partido correctísimo, se lo ha ganado y lo felicitamos. Ahora la final, una oportunidad muy grande de poder coronar un año complicado con un título. Es lo que todos queremos y daremos todo para traerla a casa".