Jules Koundé se mostraba autocrítico tras la igualada ante la Real, pero feliz por Lamela: "Nos sabe a poco. Estamos decepcionados con el resultado, porque tras una derrota tan dura queríamos ganar. Tenemos cada vez menos puntos de ventaja y la afición se merecía otra cara, pero no ha podido ser y estamos tristes. Creo que nos ha faltado precisión arriba y tranquilidad. Ahora tenemos un parón para descansar y vamos a darlo todo en lo que queda de temporada. Estamos contentos de recuperar a Coco. Ha sido duro para él estar fuera y nos faltan compañeros importantes, pero es lo que hay y tenemos que ser exigentes. Estamos en esta situación y tenemos que sobrellevarlo. Hay equipos por detrás que están muy bien y el calendario es complicado. En cuanto a esfuerzo no hay nada que reprochar al equipo. Hacemos muchos esfuerzos juntos, muchas veces tenemos la recompensa de la victoria y últimamente no lo estamos haciendo".
El propio Lamela, aunque con el regusto del empate, se mostraba muy feliz con su vuelta al terreno de juego: "Es un punto con sabor amargo, aunque es verdad que pudimos haber perdido. El equipo lo dio todo y no dejó de intentarlo. Estoy muy contento porque sufrí mucho viendo al equipo desde fuera. Es una frustración enorme, pero hoy en día estoy de vuelta y estoy muy agradecido. Siempre son feas las lesiones y las largas todavía más. Pero estar fuera no significa no estar y siempre vine a apoyar. Ahora puedo jugar otra vez y toca ponerme bien físicamente y terminar bien la temporada".
Por último, Dmitrovic valoraba su actuación y su relación con Yassine Bono: "Nunca es bonito volver a la portería por las circunstancias que han sucedido y las molestias de Bono, pero le quiero desear una recuperación pronta. Me tocó jugar e intenté hacer todo para conseguir la victoria. No ha podido ser, pero hay que seguir trabajando porque quedan nueve partidos y haremos todo para lograr el mayor número de puntos. Yassine y yo no somos compañeros. Puedo decir que somos amigos y esa amistad nos hace mejores porteros. Tenemos una competitividad enorme y muy sana. Si no está él, estoy preparado y al revés también. Hoy me tocó jugar, con portería a cero, pero lo importante son los puntos".