Tres jugadores con pasado en el fútbol portugués pasaron por la zona flash del Estadio José Alvalade de Lisboa, donde el Sevilla FC ha alzado el Trofeo Cinco Violines ante el Sporting de Portugal. El primero en atender a los medios oficiales fue Tecatito: "Buenas sensaciones, vamos sumando minutos y nos vamos preparando para la temporada. Ha sido muy positivo este arranque. Empezar a sumar y ayudar al equipo es lo que tengo en la cabeza y espero seguir haciéndolo. Ya conocía Lagos, he estado un par de veces allí y están siendo muy positivos estos días allí".
También compareció otro ex del FC Porto, Óliver Torres: "Sabíamos que ellos venían más rodados pero era importante coger sensaciones y cargar baterías. Contentos con el trabajo del equipo y a seguir preparándonos. En la primera parte nos hemos sentido bien, ellos han hecho un gran trabajo en la segunda, pero lo importante empieza más tarde. Cuando compites, aunque sea un amistoso, quieres ganar y es normal que haya esa tensión que marca el trabajo que se está haciendo. Portugal es un país agradable para venir a trabajar, estamos fuertes, con ganas y ojalá que sea un gran año".
Para terminar, Nemanja Gudelj: "Feliz por volver aquí, ver amigos que me aceptaron muy bien y que permitieron tener un año feliz aquí. También por poder mejorar el ritmo de juego, que es lo más importante y que lo estamos haciendo. Me siento cómodo como central, no es la primera vez que juego ahí, el míster lo ha visto necesario y siempre haré lo que me pida. Lo importante para mí es jugar. Las sensaciones aquí en Portugal están siendo muy buenas pero hay que seguir. Quedan partidos bonitos para hacer ritmo y mejorar y estar preparadísimos para el arranque de la temporada".