Imagen
Jordán, Óliver y Navas pasaron por la zona flash
Primer Equipo

EL ANÁLISIS DE NAVAS, JORDÁN Y ÓLIVER TRAS LA IGUALADA ANTE EL VILLARREAL

18/09/2022
Entradilla
El catalán confía en "recuperar en estos 14 días, porque viene un mes en el que nos jugamos muchas cosas"
Cuerpo Superior

Jesús Navas, el capitán, era el primero en referirse al empate ante el Villarreal en la zona flash: "El equipo ha trabajado bien, en un partido difícil y con varias lesiones. El equipo lo ha dado todo y hemos tenido nuestras opciones, varias opciones para hacer el segundo, y hay que quedarse con el trabajo del equipo. No hemos tenido suerte en ese gol, con el rebote. Hemos hecho un buen partido ante un buen rival, hemos luchado y hemos trabajado duro para intentar conseguir los tres puntos. Por último, habló del aspecto individual: "La de extremo es una posición que conozco bien, me encuentro cómodo y toca seguir ayudando al equipo en cualquier parte del campo, porque lo importante es el trabajo de todos".

Siempre analítico, Joan Jordán reconocía que "ha sido un partido muy competido, con ocasiones para ambos, que han buscado la victoria. Nos llevamos un punto ante un equipo difícil que juega muy bien. Hemos intentado llevar a cabo el plan de partido, en situaciones hemos hecho lo que había que hacer y en otras hemos cedido porque ellos juegan muy bien. Creo que en el gol no hemos estado bien ubicados y es una pena". Sobre el balance de las tres salidas sin derrotas, comentaba que "de todo lo que venimos, de la situación, lo que hay que hacer es trabajar mucho y bien. Estoy convencido de que las cosas buenas llegarán. Es verdad que no estamos en nuestro mejor momento, hacemos cosas bien, pero nos cuesta alargar ese tramo de media hora o 35 minutos. Al final el partido dura 90 minutos. Tenemos que dar un paso adelante, yo el primero, asumo muchas cosas por mi parte y creo que todos tenemos que dar ese paso y mejorar. Confío mucho en mis compañeros, vamos a recuperar a gente en estos 14 días para llegar de la mejor manera ante el Atlético, porque nos jugamos muchas cosas en este próximo mes".

Por último, Óliver Torres, autor del tanto: "Es un partido complicado, ante un rival que plantea partidos muy difíciles, pero pongo en valor la actitud y el trabajo del equipo. Pudimos ganar o perder, pero sacamos un punto y hay que seguir. Estoy bien, estoy con confianza y concentrado intentando aportar donde toque, entrenando mucho física y mentalmente. Es momento de poner cada uno nuestro granito cuando toque o no, para que la competencia crezca, y seguir. El equipo va a ir cogiendo confianza y cuando lleguen los resultados se irá viendo una mejor versión del equipo. Por ganas e intensidad no es, pero estas semanas nos van a venir bien para cargar gasolina y volver a tope".