Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Primer Equipo

KOUNDÉ, BONO Y TECATITO CORONA DESTACAN LA "RESPUESTA" DEL EQUIPO PARA VENCER AL LEVANTE UD

21/04/2022
Entradilla
Los tres protagonistas destacan el trabajo que han tenido que llevar a cabo para lograr la victoria en un escenario complejo
Cuerpo Superior

Koundé, Bono y Tecatito han comparecido tras el triunfo de este miércoles en el Ciutat de Valencia. Tras la victoria ante el Levante UD a domicilio, fue el central francés y encargado de cerrar el triunfo el primero en comparecer: "Era muy importante reaccionar tras la pasada derrota. Lo hemos hecho, ha sido muy difícil, cometimos bastantes errores pero supimos aguantar. Hay veces que debemos estar más tranquilos, en los últimos 20 minutos sufrimos sin balón ante un equipo peligroso y concediendo ocasiones. Hay que estar contentos por los tres puntos y por el carácter del equipo, pero también hay margen de mejora, estoy muy contento por mi gol en un momento clave y por ayudar al equipo y abrir mi marca en LaLiga".

Por su parte, el centenario Yassine Bono se refirió en los mismos términos al hablar de la necesaria respuesta del equipo: "Ha sido un partido muy complicado, lo sabíamos, desde el principio lo entendimos bien y en ningún momento el equipo dejó de pelear. En los penaltis siempre hay un factor suerte, hay que estar y hoy tocó que no entrara el segundo, pero este partido sirve para recordar que nada es fácil y más en este final de temporada y esa fue la mentalidad del grupo. Está claro que el final de temporada se juega mucho desde lo emocional y nos tenemos que seguir preparando ya que tocará uno que quiere entrar en Europa, otro que quiere evitar el descenso... y hay que responder. Para mí es una alegría llegar a hacer 100 partidos con el Sevilla desde la ilusión y el querer disfrutar, ojalá pueda seguir creciendo y mejorando para ayudar al equipo".

Para cerrar, Tecatito, bigoleador de la tarde-noche, destacó su felicidad, además de la sociedad con un Lucas Ocampos que continúa acumulando asistencias: "Ya lo estaba sintiendo, hoy me voy con la felicidad del doblete y con el resultado que queríamos. La conexión de mirarme a los ojos con Ocampos me deja contento con lo hecho, sabíamos que iba a ser difícil y le hemos dado la vuelta a un partido pasado respondiendo bien. Nos quedan varias finales que hay que ganar".