Peque, Lukebakio y Carmona fueron protagonistas tras el empate ante el CA Osasuna en Nervión. Fue el atacante Peque el primero en comentar las sensaciones del equipo tras un nuevo encuentro en el Sánchez-Pizjuán, destacando que "estamos con un sabor agridulce, creo que nos merecimos más y nos faltó esa toma de decisión en el último tramo y hay que seguir mejorando. La reacción habla bien del equipo tras encajar el gol, hay que seguir trabajando esa fortaleza mental, el empate sabe a poco y hay que seguir trabajando duro y mejorando para que lleguen mejores resultados. Yo personalmente me he sentido bien, tengo que mejorar mucho y pongo hincapié en aportar más al equipo y en eso estamos. Nosotros siempre queremos ganar, hoy se vio un equipo reconocible y eso lo tenemos que tener siempre a pesar de los resultados, esas es la única manera de que lleguen resultados".
Por su parte, el goleador de la noche, Dodi Lukebakio,se mostró contento por el carácter del equipo: "Estoy muy contento, pero creo que nosotros merecimos ganar y es fútbol, hay que seguir. Trabajamos muy bien hoy, la mentalidad fue muy buena, pero esto es fútbol y los detalles son importantes. Hoy lo más importante es que no perdimos y estoy muy contento. La Copa es importante también y estamos muy concentrados en eso".
Para cerrar, José Ángel Carmona también dejó sensaciones de haber merecido más: "Creo que hemos merecido más. Salimos con muchas ganas, no nos ha entrado y ellos en un acercamiento nos hacen un gol con muy poco y hemos tenido esa personalidad para meter ese gol rápido y luego hay más oportunidades, incluso esa última de Dodi... no estamos contentos con el resultado, pero sí con el trabajo del equipo, que te permitirán que vengan más cosas de cara.