Jesús Navas y Nemanja Gudelj han comparecido ante los medios oficiales tras la derrota ante el PSV en Nervión. Sobre lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán este miércoles, el capitán Jesús Navas destacó que "ha sido una primera parte muy buena. Estaba muy controlado con 2-0 y es una pena cómo se ha escapado. Ocampos lo ha dado todo y 11 jugadores como él es lo que necesitamos. Este año no se da nada de cara. Tenemos que levantarnos todos y es increíble que tengamos esta mala suerte".
Por su parte, Nemanja Gudelj e mostró autocrítico, asegurando que a la situación se le da la vuelta con unidad: "Últimamente la moneda cae al lado malo y toca darle la vuelta a la situación lo antes posible y eso lo hacemos todos juntos. 50 o 60 minutos muy buenos, necesitábamos la victoria y luego hay que hacerlo mejor con 10 futbolistas. Es un poco mala suerte también, el primer gol entra en la escuadra, en el segundo yo no puedo hacer nada cuando me da a mí... hay que analizarlo internamente. Estamos todos tocados y ha que unirse para salir juntos de esta".
Para cerrar, Sergio Ramos, que vivió su reestreno goleador como sevillista en la noche de hoy, también mostró autocrítica: "Es una noche dura y difícil de afrontar sobre todo por cómo se han dado las cosas. El equipo por fin conseguía dar un paso al frente y hasta el minuto 60 todo era perfecto, pero los pequeños detalles marcan la diferencia y nos penalizó quedarnos con un futbolista menos y se te queda un mal sabor de boca. Ahora quedamos eliminados, pero seguimos con una oportunidad de aspirar a la Europa League y a raiz de ahí intentar olvidar esta noche dura e intentar recuperar al grupo. Debemos estar más unidos que nunca, no señalar a nadie ya que son pequeños detalles y remar en la misma dirección. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar y hay que reflexionar y aprender en una competición como esta, volver a hacer autocrítica y en ese sentido, para mí siempre es un orgullo llevar este escudo en el pecho y asumimos la decepción de la gente... hoy se van fastidiados a casa y esperemos revertir la situación cuanto antes".