Imagen
Postpartido Sevilla FC - Valencia CF
Primer Equipo

PAPU GÓMEZ, RAFA MIR Y GONZALO MONTIEL, FELICES PROTAGONISTAS TRAS LA VICTORIA ANTE EL VALENCIA CF

22/09/2021
Entradilla
Los tres goleadores del encuentro fueron los encargados de comparecer ante los medios oficiales
Cuerpo Superior

Tres goles y tres protagonistas. Papu Gómez, Rafa Mir y Gonzalo Montiel comparecieron ante los medios oficiales tras la victoria ante el Valencia CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El autor del primer tanto, dorsal 24 sevillista, indicó en primer lugar que "el gol sirvió para abrir el partido. Sabíamos que podíamos lastimarlos con nuestra presión y así fue, vi muy bien al equipo, cansado al final por la acumulación de los partidos, pero bien. El Valencia nos hizo un gol, pero luego supimos defendernos, la actitud y el sentimiento que le puso el equipo cambió la cara a lo que fue el partido de la Real, queriendo demostrar también que este es el verdadero Sevilla". Además añadió que "es hermoso y sobre todo cuando haces un gol la gente se vuelca, espectacular. Ahora toca recuperar y tratar de hacerlo lo mejor posible para llegar al próximo partido".

Cuerpo Inferior

En el caso del atacante cartaginense, se mostró satisfecho por el trabajo realizado, convencido de que debe servir para dotar de confianza a los suyos: "Estoy contento, el equipo ha jugado muy bien y nos tiene que dar confianza para todo lo que viene. Van saliendo las cosas y eso es lo importante, tenemos una afición espectacular a la que prefiero tener de local, la sensación era muy buena". Asimismo, destacó el hecho de no haber conocido aún la derrota: "el fútbol son resultados, el equipo todavía no ha perdido y tenemos que seguir en esta línea. Tenemos una plantilla muy amplia y lo importante es que el equipo gane, la acogida ha sido espectacular y eso es lo importante en una temporada tan larga como la que tenemos por delante".

Para cerrar, el debutante y también goleador Gonzalo Montiel mostró su felicidad por lo hecho en la noche del miércoles: "Me voy contento por el triunfo y por el debut, hay que seguir trabajando. Lo importante es que sumamos de tres y bienvenido sea si me suman el gol, me entreno para seguir creciendo y desde donde me toque aportar lo mío. Me adapté muy rápido y disfruto de estar al lado de los argentinos". En este sentido, también quiso destacar el aliento del sevillismo: "Se llenó bastante, la gente empuja mucho y hoy se notó. El equipo ganó y anteriormente ya veníamos trabajando de la misma manera, tenemos que seguir creciendo como equipo".