Fundación Sevilla FC
Fundación

LA FUNDACIÓN DEL SEVILLA FC, EN LA PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO SOLIDARIO 2022 DE AUTISMO SEVILLA

Antonio Álvarez como embajador de la Fundación y representantes del equipo de LaLiga Genuine y del primer equipo femenino estuvieron este miércoles en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla

El Sevilla FC ha estado presente este miércoles, a través de su Fundación, en la presentación de una nueva edición del Calendario Solidario de la asociación Autismo Sevilla. En este caso, dicho calendario ha sido posible gracias a dicha Fundación junto con la del Real Betis, cuyos deportistas de los primeros equipos masculino y femenino, así como de LaLiga Genuine, han sido los protagonistas de las fotografías junto a las personas con TEA.

La temática este año ha sido la convivencia a través del deporte, realidad puesta de manifiesto en el propio ADN de la ciudad de Sevilla, queriendo reflejar así la importancia del deporte en la vida de las personas con TEA. Por parte sevillista han acudido al acto tanto Antonio Álvarez como embajador de la Fundación como Salvador Bernal, entrenador del Sevilla FC Genuine, equipo que también ha contado con dos representantes, al igual que el primer equipo femenino, con las futbolistas Noelia Ramos y Rosa Otermín. El evento, celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla, ha contado con la presencia también de David Guevara García, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Transición Ecológica y Deportes de la ciudad así como con representantes del club heliopolitano y Mercedes Molina por Autismo Sevilla.

La edición del Calendario Solidario puede adquirirse en la sede de la propia asociación de Autismo Sevilla, así como en diferentes puntos de venta repartidos por la provincia hispalense.

Departamento de Comunicación