Imagen
Presentación del Festival Enmascarado 2022
Fundación

LA FUNDACIÓN, EN LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL ENMASCARADO 2022

12/09/2022
Entradilla
Tendrá lugar el próximo sábado 24 en varias plazas del Distrito Casco Antiguo
Cuerpo Superior

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo, y la Asociación Marco Luna, han organizado la tercera edición del Festival Enmascarado, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre. La Fundación del Sevilla FC ha estado presente este lunes en la presentación del evento en la figura de su embajador, Antonio Álvarez, que ha acudido a la casa consistorial junto al responsable de la Fundación, Santiago González.

Inspirado en el Carnaval Veneciano, esta edición de ‘Enmascarado’ contempla actuaciones en varias plazas de manera simultánea del Distrito Casco Antiguo entre las 18.00 y las 21.00 horas: Plaza del Pan, Plaza del Salvador, Plaza San Francisco, Plaza de la Magdalena, Plaza del Molviedro y Plaza Nueva, donde habrá un espectáculo principal. Música, títeres, teatro, magia, carnaval o bazucada tomarán esas plazas, actividades que culminarán en la Plaza Nueva a partir de las 21.30 horas con un gran desfile de trajes de época, música y actuaciones. Y todo bajo el lema “Juntos para un mañana sin cáncer”. 

Los donativos se podrán realizar  en las plazas donde se llevará a cabo el festival o bien a través de la “Máscara Blanca” (similar a la fila cero) que podrán encontrar en la web www.asociacionmarcoluna.org, o bien a través de código QR que encontrarán en la cartelería y programas del evento.