Imagen
Primer Equipo

ISCO: "VENGO A UN EQUIPO QUE TIENE QUE LUCHAR POR TODO Y HAY EQUIPO PARA ELLO"

10/08/2022
Entradilla
El futbolista fue recibido en Nervión por más de 10.000 personas que disfrutaron en la grada
Cuerpo Superior

Isco Alarcón, tercer fichaje del Sevilla FC para esta temporada 22/23, ha sido presentado en sociedad en la tarde de este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un acto que se ha celebrado a puertas abiertas y que ha reunido a más de 10.000 aficionados en las gradas del feudo nervionense y que disfrutaron de lo lindo cuando el jugador salió por el túnel de vestuarios, deleitando al malagueño con el himno del Arrebato, provocando un gran gesto de emoción en el futbolista. Antes de saltar al césped vestido como sevillista, el de Arroyo de la Miel ha comparecido en la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde ha respondido a las cuestiones de los periodistas. Isco ha comenzado señalando que "estoy muy contento de venir a un gran club donde espero sumar con mis compañeros y poder hacer una gran temporada". 

"Vengo a disfrutar, a demostrar el fútbol que ya demostré antes y que creo que nunca he perdido. Vengo de unos años de no haber podido jugar mucho, así que tengo la ilusión máxima por jugar al fútbol, que es lo que me gusta, y estoy en el mejor sitio para hacerlo. Vamos a jugar Champions, una de las competiciones más bonita que hay en el fútbol y este estadio es un aliciente máximo", proseguía.

Cuerpo Inferior

"Un jugador va donde siente que va a tener confianza y aquí me lo han demostrado"

Sobre Lopetegui, con quien ya estuvo en el Real Madrid y la selección, comentó: "Espero poder recuperar el mejor nivel con Lopetegui. Le agradezco mucho la confianza y ahora me toca a mí devolver esa confianza. Tengo muchas ganas de afrontar los retos de esta temporada. Vengo a un equipo que tiene que luchar por todo y hay equipo para ello. El reto es volver a clasificar para la Champions pero a partir de ahí a pelear por todo lo posible. Un jugador va donde siente que va a tener confianza y tanto el club como el entrenador me lo han demostrado". 

"Existió la incertidumbre de dónde empezar la temporada, pero eso ya pasó y estuve preparándome con mi entrenador personal. Ya estoy aquí, con muchas ganas de empezar y deseando que empiece el fútbol. Asumo el perfil que me dé el míster en el campo, hacer caso de lo que quiera y ayudar a mis compañeros para sacar los máximos puntos posibles. Tengo ganas de asumir responsabilidades. Para esta semana es un poco pronto pero ya intentaremos estar para la semana que viene", finalizó.