Imagen
Marcao, en su presentación como jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MARCAO: "DESDE EL PRIMER DÍA ME HE SENTIDO COMO EN CASA"

01/08/2022
Entradilla
El brasileño reconoce sentirse bien físicamente y afirma que será el entrenador quien decida si participa en el Trofeo Antonio Puerta, este sábado
Cuerpo Inferior

Marcao vivió este lunes su presentación como jugador del Sevilla FC. Aunque aún no ha podido ponerse la camiseta en esta pretemporada, su oportunidad podría llegar muy pronto. "Estoy bien, tuve unas molestias en el pasado pero estoy bien. El entrenador decidirá si puedo jugar el sábado". Además, asegura que "llegar aquí significa algo muy grande para mí y para mi familia. Este un club muy grande con importantes objetivos y supone una felicidad muy grande. Las sensaciones son perfectas. Los compañeros han estado muy bien conmigo desde el primer día y me he sentido como en casa. Es un club que hace tiempo que admiro, me gusta como juega y cómo anima la afición en todo el partido".

Sobre lo que puede dar al equipo, Marcao cree que puede "ofrecer mucho trabajo a los entrenadores y a los compañeros. Lo que he venido haciendo en mi antiguo club". Además, no quiso referirse a la pareja de centrales formada por Diego Carlos y Koundé: "Diego Carlos es Diego Carlos y Marcao es Marcao. No estamos aquí para hablar de Diego Carlos sino del Sevilla y de conseguir los objetivos. Koundé es un buenísimo jugador, pero ya está en otro club".

Antes de emocionarse al recordar a su hermano, al que considera su ídolo, habló de las referencias que recibió antes de llegar: "Mariano hablaba mucho de Sevilla, fue muy feliz aquí. Fernando también me dijo que este es un club perfecto. Este es un club fuerte en todas las competiciones. Tiene un objetivo muy grande y busca vencer todos los partidos. Si miramos los últimos cinco o seis, años crece cada vez más".