Rubén Vargas, primera incorporación del Sevilla FC en el presente mercado invernal, ha sido presentado de manera oficial como jugador sevillista en el mediodía de este martes. El atacante suizo comenzó mostrándose feliz de ser nuevo jugador del conjunto de Nervión: "Los primeros días fueron muy bien, he tenido buena conexión con el club y compañeros. Estoy feliz y contento de estar aquí". Por otro lado, Vargas aseguró no haber tenido dudas a la hora de querer recalar en el Sevilla FC: "Cuando tuve la primera reunión con el club y con Víctor, directamente tuve una buena conexión. El Sevilla FC es un club con mucha historia. No lo pensé, le dije a mi agente que quería venir al Sevilla".
Además, el jugador suizo no escondió sus ganas de querer ayudar al equipo: "Soy un jugador ofensivo que también puede defender. Solo quiero ayudar al equipo. El primer partido fue muy bien, tuve buen feeling con los fans. Quiero ganar con este equipo todos los partidos. Es importante que seamos positivos de cara al próximo partido". "Soy un jugador con mucha experiencia al jugar en la Bundesliga, en la liga me voy a sentir bien. Juego ahora en un equipo que tiene mucho el balón. Estoy muy feliz y cada día de siento mejor", completó.
Sobre de su llegada a la capital andaluza, Rubén Vargas apuntó haber hablado con su compatriota Sow: "Hablé mucho con Sow, me dijo que era un gran club para mí y pensaba que yo también podría ayudar al equipo. Por eso era todo muy positivo". Por último, Vargas destacó el gran ambiente que vivió en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el empate cosechado ante el Valencia CF: "Fue especial. Cuando marcamos el empate la afición hizo mucho ruido, me encantó. Es el objetivo que tenemos que tener en todos los partidos en casa, será bueno para nosotros".