Valentín Barco ha sido presentado en la tarde de este viernes como nuevo jugador del Sevilla FC. El lateral argentino, que ya ha realizado varios entrenamientos con sus nuevos compañeros, ha comenzado destacando que "han sido unos primeros días muy lindos. La ciudad es hermosa y en los primeros entrenamientos me han acogido muy bien todos. Está yendo todo muy bien, yo ya venía además con entrenamientos hechos, así que todo muy bien".
"Han sido días complicados para mi inscripción, pero les pasa a todos así que no hay que darle más que tranquilidad. Esto está pasando en todas las ligas y ya estoy para jugar. Hablé con algunos antes de venir, con Ansu como ya dije, y estoy listo para jugar y ya depende del míster. Me decanté por venir aquí por un proyecto que me gustó mucho, que se asemeja con mi estilo de juego. Hablé con Víctor y con el míster y me gustó mucho todo", añadía.
Sobre dónde se siente más cómodo: "He jugado en toda la banda y me siento muy bien ahí, soy lateral pero puedo jugar en cualquier sitio".